Home / Destacada / ALICIA: LA TREMENDA FRASE QUE DIJO JOSE CESAR GUALDONI.

ALICIA: LA TREMENDA FRASE QUE DIJO JOSE CESAR GUALDONI.

Hoy una vez más en un mano a mano que se apropió de la mañana radial de la zona entre, R. Torrez y J.C Gualdoni hubo mucha tela para cortar. El conductor y el intendente aliceño, hablaron de la expo que se viene el fin de semana, obras, gestiones, vida personal y fue ahí donde el jefe municipal resumió su vida presente en unas líneas.

Al momento de entrar en el terreno personal, el mandatario de Alicia se despachó con una frase que dejo atónitos a los radioescuchas, “Estoy dejando la vida en esta gestión, imagínate que hace algunas semanas atrás salí con parte de mi familia a córdoba, hace 7 meses que no salía a disfrutar de los placeres y la tranquilidad de la familia, he abandonado mucho” dijo el intendente con la voz entrecortada por la emoción.

También volvió a remarcar que dividir no suma y que la sociedad lo debería aprender, habló de toda la apuesta que se está haciendo en salud  y de cómo trabajaron en aspectos que estaban abandonados hace décadas, como calles, municipio y basural.

Te Puede Interesar

DURA DECLARACIÓN DEL INTENDENTE GUALDONI PARA CON EL INTENDENTE DE EL FORTÍN.

Luego de la fiesta vivida en Alicia, el mandatario Gualdoni dialogo hoy con UMDL y ...

Comentários en Facebook