Home / Destacada / ALICIA: POLÉMICA Y GRAVE ACUSACIÓN.
fm

ALICIA: POLÉMICA Y GRAVE ACUSACIÓN.

Como siempre, las redes sociales fueron las principales protagonistas de este culebrón de mal entendidos y malas intenciones por parte de terceros, donde la animosidad política siempre está presente y cuando el pueblo es chico el infierno…

LA HISTORIA:

Roxana y Cecilia, montaron una rifa, que tiene más de 50.000$ en premios (Muebles de todo tipo), la idea principal de la rifa es poder hacer más conocida la calidad de dichos efectos (Así lo declaro Roxana a FILTRO CERO) por eso organizaron esta venta que tiene un valor de 600$ y que se puede pagar hasta en 3 cuotas. Esto, sumado a que las mujeres tienen pensado realizar un bingo más adelante, ya que los bingos de la zona vienen todos de afuera. La propensión de ambas también era, poder otorgarle un porcentaje de las ventas a 2 entidades del pueblo que ya estaban apuntadas.

Una rifa como tantas, una idea como tantas que se presentan, solo que esta, se hizo efectiva. Aparentemente, la idea no fue tolerada por ciertas personas, y solo había que descomponer suficientemente el teléfono, para que alguien se animara a largar el primer bolazo. Así sucedió, y hoy domingo, la red social Facebook y el mismo Whatsapp se vio infectado, de virales y comentarios perversos y desinformados, los que tendrán que retractarse seguramente o demostrar con pruebas lo que aseguraron, ya que se involucraba al municipio y la palabra ESTAFA, lo que da cuenta de una intencionalidad política macabra, sucia y descarada.

¿Hasta dónde llega la envidia? ¿Por qué ciertas personas son así? ¿El progreso de unos es tan molesto para otros? O tendremos que creer cada vez más en lo que esta frase dice “A tu vecino le gusta que te vaya bien, pero no mejor que el”

Roxana una de las organizadoras confirmó, que hablará a primera hora mañana en el matutino UMDL timoneado por Rodrigo Torrez.

Te Puede Interesar

“7 DE CADA 10 ARGENTINOS NO SABE LO QUE ES EL GROOMIN” H.Navarro, Dir, ONG Grooming Argentina.

Luego del debate disparado por el padre que citó al acosador de su hija para ...

Comentários en Facebook