Home / Destacada / CARRERAS DE GALGOS: FUERTES DECLARACIONES DE “LA MOLE MOLI” A UNA MAÑANA DE LOKOS
fm

CARRERAS DE GALGOS: FUERTES DECLARACIONES DE “LA MOLE MOLI” A UNA MAÑANA DE LOKOS

El ex boxeador y ex bailando por un sueño, hablo hoy con Rodrigo Torrez y manifestó su descontento por la ley que quiere prohibir wholesale jerseys las carreras de galgos “Yo tuve perros toda mi vida, los cuidamos como hijos, los que salen hablar, hablan pavadas, no saben lo que dicen” dijo.

Remarco la diferencia de un perro NFL Jerseys China de caza y un animal para correr “Los perros perdiceros no están en buenas condiciones porque las personas son pobres y los utilizan como herramienta de trabajo, no se los cuida demasiado, los de carreras viven y tienen un estado muy delicado, son atletas” .

Conto también que en cierta oportunidad se cruzo con una señora proteccionista y termino por hacerle entender que no había maltrato, ya que los animales son extremadamente cuidados. “Si la ley prohíbe esto, se cae una cheap football jerseys rama muy importante wholesale nfl jersyes de la economía, veterinarios, eventos, gente que cheap jordans for sale cría galgos de cachorros, y Cheap Jordans un montón de cosas que rodean a las carreras”

Cuando el Cheap Jordans conductor le nombro las domas y las carreras de caballos, Fabio índico que no quería ser Wholesale Jerseys “botón” pero que Wholesale NFL Jerseys era buena la observación, haciendo alusión, a UFC que si se prohíben esto, los demás eventos tendrían que correr con el mismo destino.

Recordemos que esta iniciativa recibió dictamen favorable Medlemskap de cheap jordan shoes la Comisión de Legislación Penal de Diputados, mientras los galgueros reclaman en la puerta del congreso.

(Escucha la nota)

Te Puede Interesar

SACANTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO.

Sucedió entre la ruta 13 y la E 52 entre un VW Gol y una ...

Comentários en Facebook