Home / Destacada / Choque frontal en la ruta 158 y van…
fm

Choque frontal en la ruta 158 y van…

Dos jóvenes resultaron heridos luego de protagonizar un accidente entre dos automóviles en la ruta Nacional 158. El hecho sucedió pasadas las 9 de la mañana en el kilómetro 26 en cercanías de Quebracho Herrado.

Los ocupantes sufrieron heridas de carácter leves. En este lugar por causas que aun se investigan un automóvil Fiat Palio – de color gris, dominio PAR 472 – chocó de frente con un Fiat Idea, gris y dominio OWW 965.

El Palio era guiado por Marcelo Frank de 32 años, quien estaba acompañado por Martín López (22) e Ignacio Moine (23). Todos con domicilio en nuestra ciudad.

Este vehículo circulaba en dirección sur-norte. Por otro lado, el automóvil Fiat Idea de color gris era conducido por Olímpico Verdugo, de 58 años. Además, también estaba como ocupante Dolinda Araya. Ambos están domiciliados en San Francisco.

Al lugar concurrió la ambulancia de Quebracho Herrado que trasladó a Frank y López al Hospital Iturraspe donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Al mismo tiempo una vez sucedido el accidente, la Policía Caminera junto a personal de Quebracho Herrado y de la Patrulla Rural ordenaron el tránsito vehicular, y pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de Oscar Gieco.

Te Puede Interesar

Confirmado: Provincia paga medio aguinaldo entre el 25 y el 27

Entre el 25 y el 27 de junio la Provincia abonará el medio aguinaldo a ...

Comentários en Facebook