Home / Destacada / EL FORTIN: Se viene la TV en HD con varias opciones para los socios.

EL FORTIN: Se viene la TV en HD con varias opciones para los socios.

La Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada brindará a sus asociados a partir del 1° de octubre próximo la posibilidad de optar por distintas alternativas inaugurando la televisión en Alta Definición (HD) en nuestra localidad, lo cual será comunicado mediante un folleto que recibirá cada asociado en el que se explica cada una de las alternativas disponibles.

En ese sentido, el asociado de la Cooperativa dispondrá, cuando el nuevo servicio esté disponible, de las siguientes opciones, las que a continuación se detallan:

1) El Abono Básico Analógico, es decir la grilla actual, por la cual abonará la suma de $ 280.

2) El Abono 1 es el Abono Básico Dibox e incluye veintiocho canales de noticias, deportes y documentales, entre otros, en Alta Definición, a un costo de $ 132, al cual deben adicionarse $ 100 durante los diez primeros meses por el módulo Dibox, con lo cual el monto a pagar mensualmente será de $ 512.  Esta opción incluye además todas las señales del Abono Básico Analógico.

3) El Abono 2 comprende todo lo incluido en el Abono 1 e incorpora además doce señales de películas de HBO, Fox y Adultos, con un costo adicional de $ 230, por lo que esta opción implica un costo mensual de $ 742.

4) El Abono 3 abarca todo lo incluido en el Abono 1 a lo que se suma el Fútbol, de acuerdo a la nueva disposición para la televisación de la Superliga Argentina, a un costo de $ 300, totalizando el monto mensual de esta alternativa los $ 812.

5) El Abono 4 incluye la totalidad de las opciones, esto es el Abono 1 más las señales de películas y series y el fútbol de la Superliga Argentina, alcanzando el monto mensual los $ 1.042.

Entre otras cuestiones a tener en cuenta se debe considerar que al contratar una alternativa el plazo mínimo es de un año, mientras que en el caso del fútbol de la Superliga Argentina, de no acceder en un primer momento no se podrá luego adoptar dicha alternativa hasta el año 2018.

publicidad

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: LO ATENDIERON POR UNA HERIDA, Y TERMINO PRESO POR PEDIDO DE CAPTURA.

Sucedió anoche cerca de las 23:30 según fuentes consultadas por FILTRO CERO. Un móvil policial ...

Comentários en Facebook