Home / Destacada / Emanuel Ercilio Retamar, el asesino de Brenda

Emanuel Ercilio Retamar, el asesino de Brenda

El Fiscal René Bosio imputó al trabajador Emanuel Ercilio Retamar jordans for sale bajo el delito de homicidio doblemente agravado acusándolo de ser el responsable de la violación y el asesinato de la joven de pozo del moll Brenda Arnoletto.

A las 17 hs. fue trasladado desde la Comisaría de Pozo del Molle hasta la Jefatura de Policía de la Provincia donde se van a cotejar las pruebas físicas de la escena del crimen con los datos genéticos de Retamar.

Pasadas las 11 de la mañana la policía lo Cheap Jordans llevó cheap nfl jerseys hasta la Comisaría de ray ban sale Pozo del Molle para indagarlo, y wholesale nfl jerseys en el interrogatorio con el Fiscal nfl jerseys china incurre en contradicciones, y termina reconociendo ser el autor del crimen. El Fiscal suspende la declaración de Retamar, Arrival ya cheap fake oakleys que se estaba incriminando.

Afuera Cheap NFL Authentic Jerseys se cheap football jerseys encontraban alrededor de cien personas que manifestaban su enojo oakley outlet contra el imputado,tuvieron que ingresar una camioneta policial al patio de la dependencia, formaron un cordón policial de 20 policías, y lo subieron raudamente. Los gritos e insultos de: “Asesino” acompañaron todo este procedimiento. Muchos de los presentes exigían a gritos, ” hacer justicia para por mano propia”.

Te Puede Interesar

Clausuraron un salón por la presencia de menores y alcohol

Fue a raíz de la denuncia de varios vecinos. Ocurrió esta madrugada en 1º de ...

Comentários en Facebook