Home / Destacada / “En algunos lugares la educación atraso 70 años” Guillermina Tiramonti a UMDL.
fm

“En algunos lugares la educación atraso 70 años” Guillermina Tiramonti a UMDL.

La fuerte frase de Licenciada en Ciencia Política y Master en Educación y Sociedad fue contundente anoche en al canal América cuando disparo fuerte y duro contra el sistema educativo en el programa de Santiago del Moro y hoy lo volvió a repetir en la mañana líder de la zona “UNA MAÑANA DE LOCOS”.

“Es hora de cambiar la manera de educar, todo cambio menos los mecanismos de los educadores, hay una responsabilidad compartida de estado, políticas de educación y el mismo maestro o profesor que antepone el dinero, el salario, previamente de la educación mirando a un futuro mejor” dijo.

También comento que está cansada de hablar siempre de lo mismo, ya que viene hablando de estas cuestiones desde hace 20 años.

“¡No quiero ser paranoica y pensar que nos quieren tontos para que no podamos cuestionar, creo que falta más solidaridad por parte de todos para forjar un futuro mejor, somos tan corto placistas que perdimos enfoque del reclamo…¡Acá importan los chicos, no el dinero!” Termino diciendo con la voz cansada Guillermina que descarto otra participación en el programa de Del Moro.

Te Puede Interesar

LAS VARAS: EL TEXTO VIRAL QUE BUSCA INCENTIVAR A GRANADEROS.

Luego del empate en 1 tanto en su visita a Chipion, Granaderos está a un ...

Comentários en Facebook