Home / Destacada / EN LA GALLARETA ¡NO PARAN!: TRABAJOS DE DESAGÜES Y RUTA.
fm

EN LA GALLARETA ¡NO PARAN!: TRABAJOS DE DESAGÜES Y RUTA.

Cada uno de los días tiene color de crecimiento, todas las semanas hay desafíos para volar más alto en aquella localidad del norte santafesino, la agenda es grande y el tiempo apremia.

Es por eso que durante esta semana los trabajos de desagüe sobre el alcantarillado de la localidad fue lo que ocupo parte del cuadernillo de trabajos. Luego del relevamiento de algunas alcantarillas, el recambio de tubos, algunos de ellos rotos, fue lo que se plasmó.

“Se trata de mejorar el sistema de desagüe que posee la localidad, tras un relevamiento del alcantarillado que hicimos, el presidente tomó la decisión de mejorarlo y me dio la responsabilidad de ejecutar la obra y ya se están viendo los resultados”, explicó Joaquín Guglielmone, jefe de personal.

LA TAN ANHELADA RUTA: TRABAJOS DE COMPACTACIÓN DE SUELO

En más promesas que se transforman en realidad las máquinas de la empresa “RAVA de Construcciones” se encuentran ejecutando trabajos de compactación de suelo en el primer tramo licitado para la obra asfáltica que une la Ruta Nacional 11 con esa localidad a través de la Ruta Provincial 83s.

Las tareas que se están llevando a cabo consisten en compactar el suelo: es la acción previa para ensanchar la resistencia superficial del terreno sobre el que se está construyendo la nueva RP83s.

 

Te Puede Interesar

Confirmado: Provincia paga medio aguinaldo entre el 25 y el 27

Entre el 25 y el 27 de junio la Provincia abonará el medio aguinaldo a ...

Comentários en Facebook