Home / Destacada / ENVENENAMIENTO DE PERROS EN LAS VARAS Y POZO DEL MOLLE.
fm

ENVENENAMIENTO DE PERROS EN LAS VARAS Y POZO DEL MOLLE.

En la mañana de hoy una vecina de la localidad varense encontró a su mascota hinchada y con signos de haber sido envenenada, esta  situación se repitió en dos casos más con otros dos vecinos, de los cuales uno habría hecho la denuncia.

Por su parte en la localidad de Pozo del Molle, fuero 10 los perros encontrados muertos en el predio de las cloacas. Todos ellos murieron ahogados y cabe destacar que algunos faltaban de sus casas desde el 21 de Agosto.

LA OPINION: PERROS, LA MASCOTA MAS CASTIGADA POR EL ANIMAL MAS GROTEZCO, EL SER HUMANO.

Perros callejeros, mascotas, animalitos fieles que sufren la furia del ser humano y su odio, esos que no los pueden ver sobrevivir, los que reniegan de verlos revolver la basura en busca de alimento, ya que tendrán que dejar sus redes y teléfonos y hacer la “tarea titánica” de volver a juntar las porquerías, los que embolsan la basura y ponen vidrios o veneno en la carne, o más cruel aún, los que los llevan de a montones para ahogarlos o dispararles.

Los descuidan, los abandonan, los castigan, pero allí están, firmes y fieles más allá de la brutalidad de su amo, animales que confieren amor puro y que defienden a raja tabla. Animales a los que nuestra raza jamás valoró y que mata por puro gusto o rencor a quien sabe quién.

Los que dicen amarlos, no hacen nada por ellos, esos que lloraron o vendieron humo por el gran CHOCOLATE, los que publicaron para recibir likes y sentirse mejor y aceptados, siguen ahí, mirando lo que pasa…pero los que llevan la mala leche en la sangre, esos que matan al amigo fiel de un niño o la compañía de un viejo, siempre estarán, jamás se irán…Entonces, ¿Qué piensa hacer? Seguir mirando, indignándose virtualmente…o actuar.

“Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.”

Franz Kafka (1883-1924) Escritor checoslovaco.

Te Puede Interesar

SACANTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO.

Sucedió entre la ruta 13 y la E 52 entre un VW Gol y una ...

Comentários en Facebook