Home / Destacada / LA GALLARETA: “Me da tristeza ver la realidad de mi pueblo” Fernando Nicola.
fm

LA GALLARETA: “Me da tristeza ver la realidad de mi pueblo” Fernando Nicola.

El candidato a intendente por el FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL, Fernando Nicola, dialogo hoy a la mañana en un mano a mano sin desperdicio con Rodrigo Torrez (Quien residió en La Gallareta hasta el 2007), conductor que timonea la mañana líder de la zona- UNA MAÑANA DE LOKOS- y dejo frases impactantes que dibujan la realidad de un pueblo, que involuciona.

“Me da tristeza ver la realidad de mi pueblo, el clientelismo está muy bien armado y con eso hacen que la gente que tenga miedo. Maribel  (Dirigente fallecida), nos pidió que sigamos luchando por un futuro mejor, y eso estamos haciendo con mi equipo, tenemos el apoyo de mucha gente en las redes y personas que ya no temen y nos dan fuerzas para seguir, estoy convenció de que este 22 seremos gobierno” dijo el candidato.

Remarcó el dinero que le pagan a una mujer o changarines de la comuna local (350$ semanal) quienes con suerte hacen dos semanas al mes y con eso deben vivir. Hablo del retroceso y del rechazo a planes que podrían favorecer a los vecinos, pero que el actual gobierno rechaza por ser del gobierno provincial.

“Fernando es buen tipo, por eso deben apoyarlo, que yo dialogue desde aquí, habla por mí, los jóvenes viven en una crónica de muerte anunciada al saber que deben abandonar esa tierra porque no hay nada. No sé si Fernando estará a la altura o no, pero hay chicos que no conocen otra realidad, hay tiempo, si, pero a veces ese tiempo es ahora, no tengan miedo, que pueden perder, si ya les han robado la dignidad” finalizó diciendo el conductor.

(ESCUCHA LA NOTA COMPLETA)

Te Puede Interesar

SACANTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO.

Sucedió entre la ruta 13 y la E 52 entre un VW Gol y una ...

Comentários en Facebook