Home / Destacada / LA GALLARETA: UN LOGRO HISTORICO.
fm

LA GALLARETA: UN LOGRO HISTORICO.

Como este mismo portal había remarcado en algún momento el record de gestiones del actual gobierno en un tiempo increíble, este quiso seguir rompiendo barreras y hacer honor al título otorgado, ya que como indica el encabezado, este logro no tiene precedentes.

Hoy justamente, el presidente Fernando Nicola, firmó el convenio que brindara transporte a 45 estudiantes de la localidad. El colectivo de la empresa el norte saldrá desde la boletería de La Gallareta a las 15:40 y llegará hasta la localidad de Margarita para después dirigirse a Vera. El mismo partirá a las 23:45 de Vera hacia Margarita y de ahí retornará a La Gallareta.

El presidente quiso remarcar el apoyo que recibió por parte de Sergio Ludueña, director de transporte de la provincia, Sergio “Chiqui” Rojas Coor. Plan del Norte, Raul Pietroni y Eduardo Spehgt responsables del área comercial de la empresa El Norte, que sin duda ayudaron a que su promesa sea una realidad.

Fernando por su parte, subrayó el logro “Somos la primera comuna que se preocupó en gestionar y conseguir algo así para los estudiantes, es un beneficio que no tiene antecedentes y quiero que las personas del pueblo crean y entiendan, que nuestras promesas de campaña son deudas que vamos a pagar”

En el final de esta provechosa noticia solo podemos decir, AHORA SI, GALLARETA CRECE.

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y CONECTIVIDAD

En la mañana de hoy, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con el Secretario de ...

Comentários en Facebook