Home / Destacada / La tragedia que enluta a la comunidad de El Fortín
fm

La tragedia que enluta a la comunidad de El Fortín

Este viernes se cumplen dos años de aquel trágico hecho que en el desesperante contexto de la inundación se llevó la vida de José Ávila, un vecino fortinense que infortunadamente cayó en un canal, cuando esta Ray Ban Outlet mañana la misma familia volvió cheap nba jerseys a vivir una tragedia en cercanías de la localidad de Alicia.
Alrededor de las diez y cuarto de la mañana en la curva ubicada al este de Alicia, en <a cheap nfl jerseys href=”http://www.FakeOakLeysForSale.com/” target=”_blank”>discount oakley un accidente de cheap MLB Jerseys tránsito fallecieron su esposa, Mónica Muñoz, de cuarenta y nueve años, su hija Naiara Ávila, de veinte años y el hijo de ésta y nieto de la primera, de dos años de edad.
A partir de allí, en las calles fortinenses solo hubo lugar para la conmoción, para la imposibilidad de comprender tamaña desgracia que otra vez se abatió sobre la misma familia, lo que cheap football jerseys lamentablemente con el paso de los minutos y tras el Cheap Jordans accionar de bomberos Ray Ban sale y policías fue confirmándose.
<span style="font-family: Verdana, Cheap Ray Ban Sunglasses sans-serif”>Como era de esperar, un inmenso dolor se apoderó de toda la población, que atónita, en una mañana donde ya nada fue igual, Pario-Bala no lograba entender lo que pasaba, sólo acompañar a la familia.

(En el caso de Mónica Muñoz, el velatorio Energy se lleva a cabo en la sala de la Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada, mientras que en el caso de Naiara wholesale nfl jerseys Ávila y su hijo, están siendo velados en la localidad de Saturnino M. Laspiur, donde residen desde hace algún tiempo.)

 

Te Puede Interesar

SACANTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO.

Sucedió entre la ruta 13 y la E 52 entre un VW Gol y una ...

Comentários en Facebook