Home / Destacada / LAS VARAS: “Algunas personas tienen maldad para querer ensuciar una obra de la magnitud del gas” Eduardo Ale.

LAS VARAS: “Algunas personas tienen maldad para querer ensuciar una obra de la magnitud del gas” Eduardo Ale.

Duro y sin filtro el intendente várense criticó a los que quieren dejar mal a la obra de gas y aclaró cuestiones sobre esta y sus costos, que generaron mal entendidos en los últimos días.

“Estoy cansado de escuchar comentarios diversos que da gente desinformada, no saben o lo hacen a propósito, no lo sé”  comenzó diciendo Eduardo Ale hoy, en una entrevista con R. Torrez en UMDL.

El intendente detalló los números de esta obra y dijo que la mayoría pagara 16.500$ y que hay muchas formas de pagarlo, “Que no se asusten del número, porque hay diversas formas de pagar y esta cifra será amortizada cuando llegue la factura. Una persona que compre una garrafa el día de mañana, ya estará pagando más, que el que esté conectado a la red, imagínate que el otro día en córdoba pague 80$” dijo.

Cruzo duramente a sus murmuradores y dijo que tienen maldad para querer ensuciar una obra de este calibre y explicó que los jubilados tendrán descuentos, desmintió también que el gas será solo para pocos ya que la obra alcanza 14.000 mts y el pueblo tiene 20.000.

EL INFORME: La municipalidad de Las Varas comunica que debido a la instalación de la red de gas domiciliaria, todos los frentistas que recibieron notificación y tienen su propiedad edificada, deberán colocar en forma particular y en el PLAZO MÁXIMO DE 15 DÍAS EL GABINETE CORRESPONDIENTE, para que la empresa Ecogas PROCEDA A REALIZAR LA CONEXIÓN DOMICILIARIA.

Los gabinetes pueden adquirirse en el municipio o cualquier comercio del rubro siempre que respete las medidas reglamentarias.

Además se solicita que informen al municipio hasta el 27 de septiembre la forma de pago de esta obra, para emitir los cedulones correspondientes que vencerán el 17 de octubre de 2017.

 

publicidad

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: LO ATENDIERON POR UNA HERIDA, Y TERMINO PRESO POR PEDIDO DE CAPTURA.

Sucedió anoche cerca de las 23:30 según fuentes consultadas por FILTRO CERO. Un móvil policial ...

Comentários en Facebook