Home / Destacada / LAS VARAS: GRANADEROS ARRANCO CON EL PIE DERECHO.
fm

LAS VARAS: GRANADEROS ARRANCO CON EL PIE DERECHO.

Luego de dos semanas polémicas y en el ojo de la tormenta, el club várense se impuso, mental y futbolísticamente en el primer partido comandado por Sergio Gonella.

Según dirigentes que dialogaron con FILTRO CERO en ningún momento se sintió la falta de los que se fueron (Jugadores y Dt) y granaderos se impuso dentro y fuera de la cancha, ya que también se asombraron por la afluencia de personas que acudió a alentar a un equipo con jóvenes que se calzaron la camiseta y no les peso para nada.

Con dos goles de Borgarello, asistencias de Tomas Mo y la participación de Franco Herrera, el club de Las Varas, le gano de manera contundente a un Mitre que no conto con Follonier.

Así y de esta manera, Granaderos emprende un camino con juveniles y un Dt renovado, que, apuesta a una línea de tres, con mediocampistas que recuperen rápidamente y salgan lanzados a la contra, con volantes habilidosos y delanteros que concretan, granaderos dice presente en un certamen donde no será fácil alzarse con la gloria.

Te Puede Interesar

LAS VARAS: EL TEXTO VIRAL QUE BUSCA INCENTIVAR A GRANADEROS.

Luego del empate en 1 tanto en su visita a Chipion, Granaderos está a un ...

Comentários en Facebook