Home / Destacada / LAS VARILLAS, CASO CARINA: CHIOCARELLO SE PUSO A DISPOSICIÓN Y EL TRISTE PAPEL DE LOS MEDIOS VARILLENSES
fm

LAS VARILLAS, CASO CARINA: CHIOCARELLO SE PUSO A DISPOSICIÓN Y EL TRISTE PAPEL DE LOS MEDIOS VARILLENSES

Lo confirmó Carina, la mujer que contó una historia que conmovió a gran parte de la provincia hoy en el programa Una mañana de Lokos de Fm Amistad, ya que la entrevista se hizo viral en cuestión de horas.

El intendente, que estaba de viaje cuando esto sucedía, habló con la mujer y valoró su actitud y fortaleza a la hora de hacer su descargo. Según pudo saber FILTRO CERO, el mandatario le dijo que por cualquier cosa que necesite, no dude en llamarlo y que lamenta mucho su situación.

EL TRISTE PAPEL DE LOS MEDIOS VARILLENSES

Mientras medios de Villa María, Alicia, San Francisco (Quienes contactaron a Carina) y hasta el mismo monstruo mediático Cadena 3 querían saber más sobre la triste historia de esta vecina Varillense. Radios, Tv y portales de la ciudad no reflejaron nada en ninguna parte. Su silencio mostro el ego más repugnante que cargan, ya que lo único que querían hoy, era regodearse en los saludos y clichés de un día que vale lo mismo que el “Día del Pokemon” ya que su tarea es temerosa y selectiva.

Cuentan lo que les conviene, callan para los humildes y se enojan cuando un acaudalado es rozado. Programas berretas, opiniones gansas, noticias burdas y entrevistas chabacanas, de eso se ocupan los cobardes, así celebraron su día, los hijos de la falta de solidaridad, haciendo oídos sordos a la historia de una mujer que pelea por seguir adelante.

PARA FILTRO CERO SON Y SERÁN…COBARDES.

Te Puede Interesar

Confirmado: Provincia paga medio aguinaldo entre el 25 y el 27

Entre el 25 y el 27 de junio la Provincia abonará el medio aguinaldo a ...

Comentários en Facebook