Home / Destacada / LAS VARILLAS: LE SECUESTRARON EL BAFLE A LOS CHICOS. (El fogoneo de los medios)
fm

LAS VARILLAS: LE SECUESTRARON EL BAFLE A LOS CHICOS. (El fogoneo de los medios)

Como es de esperar en las temporadas veraniegas, la juventud que disfruta de sus vacaciones aprovecha para hacer lo que no puede durante el año, y al ritmo de la música baila y se divierte en lugares donde normalmente la adolescencia suele reunirse como plazas o paseos.

Era esta la ocasión, y con el control policial dentro de lo que se denomina  “Promo y Pre Promos” los chicos disfrutaban en la plaza de su habitual diversión entre música y risas. Según el parte policial se les pidió en reiteradas ocasiones que bajaran la música y todo término cuando la policía finalmente secuestro el parlante con el que se supone hacían TANTO lio.

Está claro que esta situación, esta generada por medios ultra conservadores que fogonean y viven de la queja pegándole constantemente a la juventud, debido a la envidia que les genera la diversión ajena. A esto hay que sumarle vecinos ultra quejosos, que no toleran el pasar de sus años dejando en el olvido que en algún momento fueron más revoltosos que esos jóvenes que disfrutaban de sus vacaciones con buena música…Como decía un viejo sabio “Disfrutá, que cuando mueras vas a dormir bastante”

Te Puede Interesar

LA GALLARETA: OTRO HECHO HISTÓRICO, LLEGÓ LA PEDIATRA DEL SAMCO.

La semana anterior la gallareta vivió su período más agitado en la puja por instituciones ...

Comentários en Facebook