Home / Destacada / MALTRATO ANIMAL: Pegó la boca a una perra con pegamento, la puso en una conservadora y la arrojó a un baldío.
fm

MALTRATO ANIMAL: Pegó la boca a una perra con pegamento, la puso en una conservadora y la arrojó a un baldío.

Increíble, irracional, cruel, violento. A una pequeña perrita la golpearon, lastimaron, le pegaron la boca con pegamento para que no ladrara y, por si fuera poco, la introdujeron en una conservadora y la tiraron en un descampado de barrio Beletti. Su dueño se desligó de ella de una manera que no se puede explicar por el alto contenido de violencia y la falta de sensibilidad para con quien era su mascota.

El caso lo denunció la proteccionista Valería Domínguez quien no ahorró calificativos para quien realizó tamaña acción para deshacerse de su mascota en la ciudad de Villa María.

Domínguez precisó que, a pesar de todo la perra logró salir de la conservadora y tras ser encontrada la llevaron a una veterinaria (avenida Sabattini) a la que llegó en una crítica situación, casi sin signos vitales, como consecuencia de que hacía, se estima, unos tres días que estaba agonizando.

Te Puede Interesar

LA GALLARETA: OTRO HECHO HISTÓRICO, LLEGÓ LA PEDIATRA DEL SAMCO.

La semana anterior la gallareta vivió su período más agitado en la puja por instituciones ...

Comentários en Facebook