Home / Destacada / “MANUCO” Retamar, con antecedentes y en libertad. (Un crimen evitable)
fm

“MANUCO” Retamar, con antecedentes y en libertad. (Un crimen evitable)

“Era una crónica anunciada, si el tipo tenia los mas frondoso antecedentes acá en Calchaquí”. Así analizaban la noticia los medios del norte de Santa fake oakleys fe, aquellos que conocían a Emanuel Retamar, aquellos que se levantaron a “viva voz” en un reclamo unido cuando el tipo volvió a la ciudad. Apañado por políticos -comentaron- estos que utilizan delincuentes como punteros para hacer “chanchadas” que ellos mismos no se animan งบเท่าไหร่ hacer, por pocos pesos y dándole una mano diaria, sacándolos de problemas, son utilizados como conejillos de indias por los mas poderosos. ¿PORQUE ESTABA EN LIBERTAD?

Caminan impunes, recorren el país sin ser inspeccionados, consiguen trabajo sin dar dato alguno… ¿ALGUIEN SE LOS PIDE?…¿POR SU NECESIDAD LABORAL SON CONTRATADOS, YA QUE ES UNA MANO DE OBRA BARATA? Nunca mas certera la frase “LO BARATO A LA LARGA SALE CARO”. Y esta rata, es un claro ejemplo.

Es verdad, vivimos en el mundo del revés, la gente que intenta vivir según las normas establecidas, es controlada hasta el hartazgo, no dejes de pagar AFIP!! Nunca dejes de pagar tus deudas, seguro, luz, y cuanto impuesto se les ocurra, por que la justicia debe actuar, porque debes rendirles cuentas a la señora de ojos vendados y espada, que reparte firme sin mirar a quien!! En el otro extremo del mundo, mac en esta escala de prioridades del horror, donde un futbolista es mas importante que un medico o un docente…”Manuco” Retamar, se paseaba tranquilo, sin que nadie le pregunte ¿Quien era?, ¿Donde iba?, ¿De donde venia? , ¿Qué hacia?…Ninguno de los sistemas de control ejerció wholesale Baratas Replicas Ray Ban nfl jersyes potestad sobre un lobo que se deambulaba hambriento en busca de una nueva victima…Y claro, si como dijimos arriba, el tipo ya había estado en la cárcel por un motivo similar (Antecedentes) …pasa que aquella vez, no pudo concluir su trabajo, porque unos camioneros pudieron ver la escena y salvaron a la abogada Laura Dalla Fontana que hubiera corrido con el mismo futuro de Brenda.

¿UN CRIMEN ELUDIBLE? Claro que si!!! El tipo no debía estar en wholesale jerseys ese lugar, en ese momento, en esa localidad, a esa misma hora…EL TIPO DEBÍA ESTAR PRESO!!! PRESO!!!. Brenda nos habla y nos manifiesta como la falta de acción, generan una tormenta de malas noticias y calamidades con el correr del tiempo, ella Cheap Jordans Sale nos muestra hoy, las fallas de un sistema obsoleto por donde lo mires, muestra cheap jerseys china hilos de ray ban outlet una sociedad que reacciona al final del túnel pero que nunca hace nada antes, por miedo, cobardía, comodidad, no lo se…Pasara el tiempo y cheap China Jerseys se transformara en un numero, en una estadística pavorosa y horripilante,..

¿Nosotros? Aquí estaremos, mirando, marchando, sin proyectar nada, sin obligar wholesale nfl jerseys a las administraciones a que funcionen de manera coherente, porque son conocidos, porque la sociedad es chica Cheap Jerseys y yo conocía a su viejo, a su hermano, a su tío, porque me puede costar el laburo…-”No, no puedo hablar”- “No, no puedo denunciar” -, porque siempre tenemos una justificación nueva, por eso nada cambiara…Porque vivimos en el tiempo de la mayor evidencia de hipocresía jamás vista.

Te Puede Interesar

SACANTA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO.

Sucedió entre la ruta 13 y la E 52 entre un VW Gol y una ...

Comentários en Facebook