Home / Destacada / UMDL CUMPLIÓ 9 AÑOS, ESTRENO SU CORTOMETRAJE Y SE HIZO VIRAL.
fm

UMDL CUMPLIÓ 9 AÑOS, ESTRENO SU CORTOMETRAJE Y SE HIZO VIRAL.

El programa radial UNA MAÑANA DE LOKOS estreno hoy, lo que muchos esperaban con ansias luego de ver el tráiler del video, fotos y adelantos que el conductor venía dando hace más de una semana.

Como R. Torrez había prometido, el cortometraje completo se conoció hoy al mediodía y estalló en una capitalización de risas por toda la zona. El Corto/Parodia que basa su trama en la película EL NAUFRAGO (Tom Hanks) , se hizo viral por teléfonos y redes en cuestión de minutos, ya que jamás se había llevado a cabo algo similar en la región.

La mañana que lidera el aire de la zona hace varios años y que convoca a cientos de personas de Lunes a Viernes de 8 a 12 por Fm Amistad y sus repetidoras, emprenderá el rumbo hacia los 10 años mañana, con sorteos, humor y fuertes editoriales repasando sucesos, entrevistas y locuras a lo largo de los años.

UMDL (la abreviatura que utiliza la gente) es un clásico e inaudito formato de programa que cambio y destrozó los manuales básicos de cómo hacer radio, dándole un rol protagónico a la gente, declarando fuerte y llevando a cabo cosas como estas, ya que ahora, se transformó en el primer programa de radio, en tener un cortometraje.

MIRA EL VIDEO

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y CONECTIVIDAD

En la mañana de hoy, el Intendente Daniel Chiocarello se reunió con el Secretario de ...

Comentários en Facebook