Home / Noticias / Alicia: Aporte de 50 mil pesos para nuestro municipio

Alicia: Aporte de 50 mil pesos para nuestro municipio

La Municipalidad de Alicia, a wholesale nfl jerseys través del Intendente José C. Gualdini, agradece al LG Gobierno de la cheap oakleys sunglasses Provincia de Córd<span <a href="http://www.cheap-raybanssunglasses.com/" NFL Jerseys Cheap target=”_blank”>Cheap Ray Ban Sunglasses class=”text_exposed_show”>oba y, especialmente, al Secretario de Asuntos Municipales e Institucionales, Dr. 2012-13 Juan Scotto, y al Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, por el ray ban sunglasses aporte de 50 mil pesos no reintegrable (ATP), para nuestro municipio.

Cabe mencionar que estos 50 mil se suman a los 350 mil pesos en adelanto de coparticipación y a la camioneta Saveiro que también fueron cheap football jerseys gestionados y que el Gobierno Provincial entregó Cheap Oakleys Sunglasses oportunamente a nuestra Municipalidad.

Aprovechando el encuentro que mantuvo wholesale nfl jerseys en la ciudad de Córdoba, José C. Gualdoni conversó con el Dr. Juan Scotto, quien le cheap nfl jerseys comentó acerca de los programas que la Provincia pronto pondrá en marcha y que beneficiarán Cheap NFL Jerseys a muchos aliceños.

publicidad

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO ENTREGÓ LAS DOS PRIMERAS VIVIENDAS DEL PLAN LAS VARILLAS HOGAR

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de ...

Comentários en Facebook