Home / Noticias / Alicia…Te llaman!!!
fm

Alicia…Te llaman!!!

Hoy, otra vez, el programa más Cheap Ray Bans polémico y ciclotímico de la zona, hizo de las suyas.

Todo comenzó cuando una mama hockey jerseys de Alicia –Loreley Sanchez- se comunico con el programa matutino “Una mañana de locos”, timoneado por Rodrigo Torrez, manifestando los problemas de salud de su hijo Cipriano.

Cipriano es un niño de Alicia de 8 años, que padece Leucemia Linfática Aguda Clase B, su mama  que hablo con UMDL, catalogo a la enfermedad como “triste y ray ban outlet destructiva…”, a pesar de esta enfermedad, la cheap oakleys economía no perdona y se hace sentir cuando se cheap jerseys trata de los insumos cheap Air Jordans que necesita Cipri para combatir a su rival. El pequeño necesita comprimidos que serian una suerte de “Quimioterapia Oral” y que cuestan alrededor de 1800$, le duran 12 días ya que tiene que consumir una y media diaria.

Jose Gualdoni, intendente de esa localidad puso a disposición las Fake Oakleys armas del municipio a esa mama, y no solo eso, sino que dijo: “Sino es a nivel municipal, será de manera personal, acá lo importante es la vida de Cipriano, y eso no se discute..”

Loreley, apunto también a que la salud en nuestra sociedad es injusta, Wholesale nfl Jerseys ya que sin obras que te protejan…morís!!  Conto también, como amiguitos que Cipriano tuvo en su estancia en Cba capital debido a su enfermedad…Se “fueron” para cheap oakleys no volver. “El entiende muy bien lo que le pasa, se da cuenta” dijo su mama.

Hagamos que la región se destaque por algo bueno alguna vez, regalemos vida, hagamos que este pequeño, regrese a عليه jugar con amigos, correr, cheap nfl jerseys saltar, reír, sin tener que estar preocupado, por si los comprimidos le van alcanzar al otro día, que esa sea una obligación de los grandes…Los que ya vivieron su niñez. Hunderatte Recorda que Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook