Home / Noticias / Camilo y Nardo llegan a Las Varillas de la mano de “Coyote”
fm

Camilo y Nardo llegan a Las Varillas de la mano de “Coyote”

De la mano de Coyote Pub, la sensación del “Stand Up” cordobés, desembarca en Las Varillas.

Camilo y Nardo llegan con “Humor Cheap Jordan Shoes Seco” a la noche del sábado, para nfl jerseys cheap que cheap jerseys puedas reír sin parar con los muchachos que cambiaron la manera de hacer humor Baratas Ray Ban en la provincia.

Se viralizaron por celular (whatsapp) haciendo sus geniales análisis sobre lo cotidiano y en la mañana de ayer, Camilo, hablo en el programa líder UNA MAÑANA DE LOKOS, y adelanto el show que tienen preparado para este fin de semana, ”A todos nos paso algo que rosa la situación del otro, formamos parte de un todo digamos, es cheap Air Jordans ahí donde encontramos la Cheap NFL Jerseys pauta para poder hacer reír, Cheap Jerseys From China aparte con Nardo nos llevamos muy bien, eso hace que el laburo sea mucho mas placentero” le dijo a Rodrigo Torrez.

Conto tambien de la fake ray bans gira que tienen por el país, y dijo que la cheap football jerseys china gente siempre los recibe muy bien.

Entre and los temas que van a tocar, Camilo dijo que hablaran del fabuloso personaje del videojuego de los 90 “Mario Bros”, haciendo alusión a que este, hace apología a la droga, ya que come hongos y es parecido a Pablo Escobar.
El sábado desde las 23 con una entrada de 60$ podrás cheap nfl jerseys disfrutar de un show único, en Chapter un local que decidió combinar la noche con el humor.

Te Puede Interesar

AMBICIOSO PLAN DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN PARA LA ZONA.

Esta semana, el Intendente Daniel Chiocarello participó de una reunión junto a 18 intendentes integrantes ...

Comentários en Facebook