Home / Noticias / CHIOCARELLO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO “CIUDADES 2030: EL FUTURO DE LAS CIUDADES ARGENTINAS”
fm

CHIOCARELLO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO “CIUDADES 2030: EL FUTURO DE LAS CIUDADES ARGENTINAS”

Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la jornada “Ciudades 2030: el futuro de las ciudades argentinas”, en la que se abordaron temáticas sobre perspectivas de desarrollo urbano, desafíos que enfrentan las ciudades nacionales para convertirse en ciudades globales, y herramientas y modelos de gestión urbana, entre otros puntos.

El encuentro, del que participó el Intendente Daniel Chiocarello junto a Intendentes del Departamento San Justo y de toda la provincia, tuvo como objetivo generar un ámbito de diálogo entre gobierno y sociedad civil para la construcción de una visión compartida sobre el sistema de ciudades argentinas.

El evento fue organizado conjuntamente por el Programa Argentina 2030, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF); y el Centro de Investigación de Políticas Urbanas y Vivienda (CIPUV) de la Universidad Torcuato Di Tella.

En él participaron más de 400 personas entre miembros de la sociedad civil, expertos nacionales, referentes internacionales, y autoridades locales, provinciales y nacionales.

Te Puede Interesar

Entre diciembre y febrero las tarifas de luz aumentan 43% y de gas hasta 57%

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43% y las ...

Comentários en Facebook