Home / Noticias / Comisión de Jóvenes FEMUCOR, en La Para
fm

Comisión de Jóvenes FEMUCOR, en La Para

En la última reunión ocurrida Cheap Jordans en La Para (Cba.), Baratas Replicas Ray Ban días pasados, la Comisión de Jóvenes de la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba, ha tratado puntos de gran importancia como la creación de un departamento de prensa y comunicación, cheap nfl jerseys shop que tendrá a cargo la difusión de las cheap nfl jerseys tareas y eventos organizados por la juventud provincial, focalizándose, en el próximo Congreso, quedando a cargo de dicha área los delegados de la Mutual AMCAJA de Villa Santa Rosa.

Otro de los temas abordados, es la necesidad de propagar el movimiento joven por toda Córdoba, utilizando como primera medida la posibilidad de ir visitando diferentes zonas, detallando que el día 06 de mayo de 2016 en Villa María a las 10:00 hs., El Sr. Matías Ñañez, Lic. Carolina Cabrera y Sr. Sergio cheap jerseys Juárez, Presidente, Secretaria y Vocal de la Comisión respectivamente, estuvieron reunidos con jóvenes del grupo GESTA, entidad que auspició de anfitriona, donde en un rico intercambio se habló de participación juvenil en la actualidad y de la necesidad de una mayor presencia para el recambio generacional, Cheap Oakleys culminando la jornada con la Invitación para Cheap Football Jerseys el Próximo Congreso en La Para y para que se sumen cheap jerseys a nuestro grupo de trabajo.

En este sentido se seguirá insistiendo en desembarcar en otras zonas y promover lo que se realiza. Con respecto al próximo “Congreso Provincial de Jóvenes” a Organizarse en La Para el 30 de julio del corriente, se definió el programa, donde se tendrá a importantes disertantes como el gerente del Grupo Cooperativo Mutual Devoto, sitio” Cr. Domingo Benso, que contará la experiencia transcurrida y lo que se puede lograr para la comunidad con herramientas solidarias y también tendremos al Lic. Fake Oakleys Aldo Alonso, importante profesional que capacitará sobre liderazgo, inteligencia emocional y manejo de grupos. Como a sus comienzos, la idiosincrasia de con ésta comisión, es fomentar y contribuir a la Fake Oakleys “Formación y Capacitación de Jóvenes Líderes Mutualistas”, premisa y lema que se tendrá para éste evento. Se espera una buena concurrencia, mencionando que las inscripciones estarán abiertas a mediados de mes, comunicando oportunamente la modalidad y requisitos

Te Puede Interesar

S.M LASPIUR: LOS MUNICIPALES ACORDARON UN 6,5% DE AUMENTO PARA LOS PRÓXIMOS DOS MESES.

El Secretario General del SUOEM Delegación Las Varillas, Norberto Ferreyra acordó con el Ejecutivo de ...

Comentários en Facebook