Home / Noticias / Congreso de Mutualismo Juvenil: Rosario
fm

Congreso de Mutualismo Juvenil: Rosario

El 27 <a href="http://www.mlbjerseyscheapsale.com/" 7: target=”_blank”>wholesale jerseys y 28 de mayo de 2016, a las 18:00 hs. y 10:00 hs. respectivamente , en la sala de cheap nba jerseys reuniones del Plaza Real Suites Hotel de la ciudad de Rosario, se desarrolló una doble jornada de reuniones de la Comisión de Jóvenes CAM, donde los puntos principales estuvieron dados en los comentarios de las diversas situaciones que se afrontan con diferentes bancos, quienes & amenazan y efectúan cierre de cuentas al sector, siendo ésta una herramienta fundamental para el normal desarrollo de los servicios que prestan las mutuales a un sinfín de comunidades a lo largo y ancho de nuestro país, además oakley sunglasses for men de que la ley orgánica Nº 20.321 en su art. Wholesale Jerseys 28, menciona que los fondos sociales deben depositarse en entidades bancarías.

Se habló de las numerosas acciones que la Confederación Argentina de Mutualidades desarrolla con respecto a ésta problemática y de las expectativas de trabajar en armonía con el sistema financiero. El punto central estuvo dado en Avanzar en la organización del Próximo Congreso de Mutualismo Juvenil Argentino, el cual se llevará a cabo en Rosario el próximo 16 y 17 de septiembre de 2016, donde se definieron disertantes, un programa tentativo que se definirá en el corrientes mes, la modalidad de inscripción que luego se propagará a través de redes sociales y medios de Cheap Jerseys difusión y los cupos por cada federación, siendo como máximo de 6 jóvenes.

El actual titular del Consejo de Jóvenes, Sr. Matías Ñañez, Cheap Oakleys comentó que “hay un máximo de inscriptos que respetar, sobre todo por Cheap Jordan Shoes las características del Hotel, que es alrededor de 200 jóvenes, remarcando que una vez abiertas las inscripciones procedan a registrarse, a través de sus Federaciones, para no peligrar su participación, al mismo tiempo que destacó la labor que han realizado sus pares de la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe (FEMSAFE) en lo que respecta a la contratación del prestigioso Hotel Plaza Real ray ban sale a un costo-beneficio inmejorable para albergar el venidero Congreso”. Para finalizar, los 17 delegados presentes, adhirieron a la campaña #Ni Una Menos #Vivas Nos Queremos!, comprendiendo la gran cheap nfl jerseys importancia que tiene esta frase y la necesidad wholesale nfl jersyes de crear consciencia social para erradicar la violencia de género.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook