Home / Noticias / COOP LAS VARILLAS: LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS, CON LO IRREGULAR…(Opinión)

COOP LAS VARILLAS: LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS, CON LO IRREGULAR…(Opinión)

Esa es la mirada que este portal le da a la situación vivida en Las Varillas, a manos de la cooperativa de esa ciudad. Hace meses se escuchan discursos, críticas, publicaciones, vuelan escritos y comunicados. Peerooooo…si de dinero se trata, nadie quiere dejar de recibirlo.

Las pautas de la cooperativa sigue alimentando a varios medios de esa ciudad, la propaganda de sus proyectos también es vendida como si nada pasara en paralelo.

La wholesale nfl jerseys gestión actual se llamo a silencio, y no dan ningún tipo de explicación, la justicia investiga, siguen siendo tema de moda o carne de Cheap Jordan Shoes cañón algún que otro día, pero todo vuelve a Ray Ban sale la nada en cuestión de horas.

El poder mediático de esa ciudad esta partido, cada uno hace la suya y simplemente sobreviven como comunicadores, la convocatoria que estos tienen, no preocupo a la institución que ni si quiera FAYDALARI se “mosqueo” con alguna que otra acusación.

Todos duermen con el enemigo, y <a Cheap Jordans href=”http://kondesacozumel.com/test-2/”>test el tiempo pasa, un claro reflejo de cómo es la sociedad argentina, una clara muestra de comodidad, de cómo se quedan mirando mientras Cheap MLB Jerseys todo funciona mal, total…mientras el bolsillo no sea tocado, no hay problema.
Así jordans for cheap estamos y oakley sunglasses for men así vamos a terminar, nada de esto va a cambiar, ni en las varillas, ni en el resto del país, porque la doble moral esta en nuestros genes, somos así…criticones, enojones, gritones y gesticuladores, pero si throwback jerseys hay que pasarte un presupuesto, así oakley outlet seas el peor de todos,..Toma acá esta el número de celular y los precios que manejamos.

No esta en nuestro ser, darle la espalda a lo que esta mal y que la condena social haga lo suyo, no queremos obligar a los que hacen mal a que se aparten por pura indiferencia, esta Wholesale Jerseys en nosotros, buscar algún argumento que haga parecer al malo, bueno, y sacar provecho económico de la situación, pobre, pobre…de nosotros, somos hijos de la codicia.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook