Home / Noticias / ECONOMIA REGIONAL: “Hoy la pyme no quiere tomar empleados, si después te hacen lió y tenes que cerrar para pagarle” Eduardo Ale.

ECONOMIA REGIONAL: “Hoy la pyme no quiere tomar empleados, si después te hacen lió y tenes que cerrar para pagarle” Eduardo Ale.

El intendente várense y empresario de la localidad dialogó con UMDL hoy y dio su punto de vista de lo que tendría que hacer el gobierno nacional para que la situación mejore. Es en el marco donde agrupaciones pondrán mil mesas en todo el país para juntar firmas y declarar la emergencia alimentaria. También se refirió a los juicios laborales que destruyen el trabajo y la cantidad de impuestos a pagar para poder tener un empleado.

Eduardo Ale, dijo que políticos, empresarios y gremios deben consensuar para salir adelante porque de lo contrario, si cada quien sigue defendiendo sus intereses nos seguiremos dividiendo y vamos de mal en peor. El intendente várense considera que se debe hacer una suerte de PACTO DE MONCLOA, que se hizo en España en el año 1977 para paliar la crisis que vivía aquel país.

Con respecto a los juicios laborales, indico que es una vergüenza que las personas hagan eso, apunto a la cultura y educación que le dan a cada sujeto y a los abogados que incentivan a trabajadores a hacer juicios que destruyen el trabajo “Como le decís a un emprendedor hoy que tome gente, si después tiene que vender todo para pagar un juicio que le hizo un empleado, es una locura. Yo respeto los derechos de los trabajadores, mis empleados son los mejores pagos, pero es una locura andar por la vida con ese concepto”

Hablo de los jóvenes y la noche y dijo que habría que buscar una solución que deje conforme a todos, que está dispuesto a escuchar y recomendar si lo citan a la reunión la semana que viene. Hablo también del gas y aclaró que no le saldrá caro a los vecinos y agrego que esperan la llegada del gobernador para inaugurar la obra.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook