Home / Noticias / Eduardo Ale: “La canalización es inminente”
fm

Eduardo Ale: “La canalización es inminente”

El martes 5 de julio, el intendente Eduardo Ale, se reunió wholesale football jerseys con un rupo de colegas del departamento San Justo, San Martin y Rio Segundo, para tratar la problemática replica oakleys de la cheap Oakleys sunglasses ruta 158. Formaron parte de dicha reunión los replica oakleys legisladores Pratto, Bedano, Calvo, Graciela Brarda y Romina Cuassolo a los que acompaño el Vice Gobernador de la provincia Martin Llaryora.

Como había anticipado este portal, se acordó firmar un documento en conjunto para hacer llegar el reclamo al gobierno nacional, para que repavimente, la ruta y Wholesale Jerseys que se incluya en el presupuesto, la construcción de una autopista sobre la RN 158, entre Villa María y San Francisco.

-EL DRAMA DEL AGUA (EL DATO)-
FILTRO CERO Akrilik pudo saber de buena tinta, que esa misma tarde, Eduardo Ale, acompañado por el ingeniero Miguel Regis en representación de la nación, se reunieron con el Ing. Edgar Castelo, en representación del cheap nfl jerseys ministerio de agua, ambiente de y servicios públicos de Cheap Ray Ban Sunglasses Cordoba, con la ray ban sunglasses presencia además del oakley sunglasses cheap Ing. Diego Gonzales Cheap nba Jerseys por el gobierno de la ciudad de Las Varillas, para canalizar el agua de los campos ubicados al este de Las Varillas y Las Varas, donde se dispuso comenzar a la brevedad con el proyecto.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook