Home / Noticias / El Concejo sigue trabajando en el proyecto de viviendas

El Concejo sigue trabajando en el proyecto de viviendas

Anoche se desarrolló una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Fortín con la presencia de los concejales Matías Muccillo, Marcela Francischelli y Rubén Agustini, de “Unión por Córdoba”, y Oscar Tuninetti, Silvina Mallía y Rubén Gallo, de “Juntos por Córdoba”.

El único tema de la convocatoria a los concejales fue la continuidad del análisis del proyecto de ordenanza del Plan de Viviendas Municipal, donde quedaron resueltas varias cuestiones mientras que quedaron para la próxima sesión la elección de la tipología de vivienda a construir y el estudio económico y financiero del sistema.

Entre los artículos considerados por los ediles que terminaron con el acuerdo de ambas bancadas se encuentran la posibilidad de la cesión del plan por parte de los beneficiarios, la solicitud de la escritura a los adherentes, la fecha de vencimiento de las cuotas, la integración de la Comisión de Administración y Control, entre otros aspectos.

Asimismo, el Departamento Ejecutivo deberá ir adecuando las cláusulas del contrato de adhesión que deberán suscribir los interesados que resulten seleccionados en función de los puntos que vayan alcanzando acuerdo para la sanción de la ordenanza.

Cabe recordar que en el proyecto de ordenanza se prevé que una vez sancionada la misma se abrirá un período de inscripción de interesados como así también una reunión informativa con todos los anotados donde se explicarán los detalles del Plan de Viviendas Municipal “Mi Casa, Mi Sueño”.

publicidad

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO ENTREGÓ LAS DOS PRIMERAS VIVIENDAS DEL PLAN LAS VARILLAS HOGAR

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de ...

Comentários en Facebook