Home / Noticias / EL CONGRESO DE JÓVENES MUTUALISTAS FUE UN ÉXITO.
fm

EL CONGRESO DE JÓVENES MUTUALISTAS FUE UN ÉXITO.

En rosario y con la cobertura de Rodrigo Torrez para FILTRO CERO Y UNA MAÑANA DE LOCOS, apostados en el Hotel Plaza Suite 4 estrellas, comenzó y finalizo en la tarde noche de ayer la convocatoria a los futuros administradores de mutuales y cooperativas de todo el país.

En un marco único de casi 270 jóvenes de varias provincias, entre ellas: Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán,que se hicieron presentes para renovar su conocimiento, y vaya que lo hicieron, ya que el congreso contó con los mejores cheap nfl jerseys oradores del país, entre ellos, Cheap nba Jerseys Domingo Benso, ex combatientes de Malvinas, Lic. En Wholesale Jerseys Marketing y mucho más.

Con una comida, entre risas y abrazos, fotos y nuevas amistades, se le puso punto final a uno Oeganda de los congresos mas importantes wholesale nfl jersyes del año Wholesale Jerseys en cuanto a jóvenes se refiere, su presidente, Matias Ñañez, volvió a invitar a los suyos a no bajar los brazos y pelear por un lugar en directivas, ya que fue claro y contundente cuando dijo “Nosotros somos los que nos haremos cargo dentro de unos años, esto nos sirve para ser mejor en un futuro no muy lejano”.

Por el momento no se tiene Vahide previsto un congreso hasta el 2018, pero, si se trata de jóvenes, cuidado, que en cualquier cheap oakleys momento se les ocurre algo nuevo.

EL HOTEL: 9 Pts
LA Wholesale NFL Jerseys COMIDA: Oakleys sunglasses Outlet 7 Pts
LA ATENCION: 9 nfl jerseys cheap Pts
EL CONGRESO/DISERTANTES: 10Pts
LA CIUDAD: wholesale nfl jerseys 8 Pts
SUS MUJERES: 11 Pts

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook