Home / Noticias / El director de la radio Varense, en el rescate de Oscar Valletto.

El director de la radio Varense, en el rescate de Oscar Valletto.

El director de Fm Amistad, rompió el silencio hoy y le jordan retro 11 conto a Rodrigo Torrez, de la odisea vivida en el salvamento de Oscar Valleto Cheap Jordan Shoes en el cerro Champaqui, ya que fue uno de los tantos <a vs. href=”http://www.yemektatlitarifleri.com/resimli-tarifler/sebzeli-pilav/”>Pilav que hicieron la travesía y esta vez le toco vivir una mala pasada.
Oscar Valletto (75), un hombre oriundo de Las wholesale jerseys Varillas, debió cheap football jerseys ser trasladado el cheap football jerseys lunes durante casi nueve horas en una camilla improvisada con una escalera y algunas alambres hasta Villa Alpina, a causa de cheap nfl jerseys un fuerte cuadro de neumonía.
Omar Gonella detallo que fue el mismo Oscar, quien lo llamo para ir a darle una suerte de despedida a este cerro de 2.900 Mts que fuera Fake Ray Bans escalado en diversas oportunidades por wholesale jerseys china ambos.
“Es la primera vez que me pasa algo como esto, helicópteros no podían mandar, pero bueno, utilizamos las radios para comunicarnos con los bomberos que luego vinieron al encuentro con un equipo cheap nfl jerseys extraordinario..”
El director dijo que esta es la última visita al wholesale nfl jerseys cerro, ¿Sera verdad?

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook