Home / Noticias / EL FORTÍN: Aprobaron el convenio para terminar el Hall de Ingreso
fm

EL FORTÍN: Aprobaron el convenio para terminar el Hall de Ingreso

Anoche se llevó a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante de la Municipalidad de El Fortín con la presencia de los miembros de Unión por Córdoba, Matías Muccillo, Marcela Francischelli, Rubén Agustini y Mónica Macagno, y de sus pares de Juntos por Córdoba, Oscar Tuninetti y Silvina Mallía.

 

Tras la lectura del acta de la sesión anterior, el gerente de la Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada, Sergio Brandolín, fue el encargado de exponer ante los ediles acerca de los detalles relacionados con el Convenio de Concesión del Alumbrado Público Municipal.

Para la renovación de dicho acuerdo suscripto entre el municipio y la cooperativa en el año 2002 el gerente brindó datos de los consumos y los gastos operativos que demanda a esa entidad y el recupero producido por la percepción del impuesto municipal.

En función de ello, considerando que el consumo y los gastos operativos rondan los setenta y tres mil pesos y el recupero a través del impuesto es de cuarenta y un mil pesos aproximadamente, el aporte a efectuar mensualmente por el municipio asciende a treinta y dos mil pesos.

 

Te Puede Interesar

Entre diciembre y febrero las tarifas de luz aumentan 43% y de gas hasta 57%

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43% y las ...

Comentários en Facebook