Home / Noticias / EL FORTÍN: Confirman intenso cronograma de trabajo en los canales

EL FORTÍN: Confirman intenso cronograma de trabajo en los canales

La cuestión del saneamiento hídrico sigue siendo un tema prioritario para las autoridades de la Municipalidad de El Fortín, que vienen efectuando un seguimiento permanente de la evolución de las Windows obras en los distintos canales cuya traza afecta a la jurisdicción.

Por una parte, el canal “El Florentino” es sin dudas uno de los que más atención concita debido a su importante rol de divisor de aguas provenientes del sudoeste, donde tras la ampliación del cauce se vienen colocando las obras de arte complementarias.

Según lo informado por el Dr. Elio wholesale nfl jersyes Sánchez, a la Cheap Jordan Sale fecha se han ejecutado cuatro ampliaciones de pasos camineros, en las propiedades de Bertello, Henze, Prunello y Novaresio, en tanto que ahora los objetivos son las correspondientes a la Escuela “General San Martín” y el cruce de los enarenados que conducen a Noetinger y a esa escuela rural.

En el caso del cruce de la Escuela “General San Martín” la tarea se realizará mediante un corte total por ser un camino menos ancho, en tanto que en el caso del cruce conocido a nivel local como “Boliche de Gottero”, el trabajo se cheap jordans online hará cortando el camino en dos etapas.

Por otra parte, el Intendente Municipal confirmó que los trabajos de las cuatro retroexcavadoras para la ampliación del canal “El Florentino” se encuentran en estos momento a la altura del establecimiento “El Yarará” mientras que otras tantas están trabajando en aguas mayor arriba, con destino a la Ruta Provincial Nº 3.

Las cuatro retroexcavadoras oakley sunglasses outlet que completarán su trabajo en las próximas horas en el cauce bajo del canal “El Florentino”, esto es cuando se encuentren con el tramo iniciado por las demás máquinas en cercanías de “La Tigra”, serán destinadas a las obras del canal “Martillo cheap MLB Jerseys Grande”.

No menos significativo es el progreso que muestran las tareas en throwback jerseys la construcción del canal “El Acequión”, donde las máquinas contratadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, avanzan a un ritmo sostenido e importante, localizándose en estos momentos a 1,2 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 3.

En otro orden de cosas señaló que mientras tanto se están firmando los correspondientes permisos de paso para iniciar inmediatamente las tareas en el canal “Bajo Avanzi” desde la desembocadura en el canal “San Antonio” hasta su confluencia con el canal “Martillo Chico” y junto a este en “El Florentino”.

Según lo informado por la empresa Ecodyma, todavía resta por ejecutarse el movimiento de 340.000 metros cúbicos de tierra, lo que equivale en términos de tiempo a algo más de un mes de trabajo, tras lo cual la la totalidad Cheap Jordans Sale de las retroexcavadoras se afectarán al canal “Bajo Avanzi”, con el objetivo de completarlo Cheap nfl Jerseys en ocho días.

Por otra parte, agregó Ray Ban Sunglasses que las retroexcavadoras quedarán en la zona para ejecutar algunos trabajos complementarios que puedan presentarse, previéndose las vacaciones cheap jerseys wholesale para el personal en diciembre y el regreso de los mismos al lugar de las obras en enero próximo.

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook