Home / Noticias / EL FORTIN: Ejecutaron estabilizado granular en calle Augusto Bruera

EL FORTIN: Ejecutaron estabilizado granular en calle Augusto Bruera

La Municipalidad de El Fortín continúa trabajando, como se había anunciado, en la recuperación de calles urbanas también en lo que respecta a la ejecución del consolidado que permita preservar las mismas para el tránsito, en especial en días de contingencias climáticas adversas.

Precisamente, luego de haberse realizado en los días previos el acopio del material calcáreo en la calle Augusto Bruera entre Luis Giordano y Juan Guggiari, durante la mañana de hoy se llevaron a cabo las tareas de dispersión del componente granular y su posterior estabilizado.

Según lo anunciado por el Intendente Municipal, los próximos viajes que realice el camión del municipio se destinarán al acopio de material para la cuadra ubicada entre Alejandro Geuna y Teófilo Brügger de la misma arteria, que será el próximo objetivo para el estabilizado granular.

La intención es que gradualmente se vayan recuperando aquellas calles que muestren deterioro y manteniendo en condiciones las mismas para que se pueda transitar por los distintos sectores, en tanto que continuarán asimismo el bacheo en el asfalto y la ejecución del cordón cuneta.

 

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook