Home / Noticias / EL FORTIN: La Fiesta de la Familia en la búsqueda de talentos locales

EL FORTIN: La Fiesta de la Familia en la búsqueda de talentos locales

La llegada del mes de octubre siempre trae para el Jardín de Infantes “Domingo Faustino Sarmiento” la posibilidad del encuentro entre la institución y las familias de los niños, para lo cual las maestras y la Asociación Cooperadora recurren a originales y siempre divertidas propuestas.

En este caso, en los próximos días se convocará a las instituciones y a las familias de la localidad para que el viernes 13 de octubre en el patio cubierto de la Escuela “Domingo F. Sarmiento”, fecha y lugar elegidos para la edición 2017 de la tradicional fiesta, lleguen aportando la presencia de talentos locales.

La invitación es abierta y comprende a todas aquellas personas o grupos que quieran compartir con la comunidad algún talento, sea esta habilidad de carácter artístico, deportivo, culinario o cualquier aspecto que se destaque, pudiendo ser en el caso de las entidades personas de la comisión o bien, invitando a algún participante que lo represente.

El objetivo no es que haya ganadores sino divertirse y compartir con los niños la histórica Fiesta de la Familia que año tras año proponen las jardineras y que ya pasó por muchas creativas ideas, siempre como excusa para reunir a la familia fortinense alrededor de los niños que asisten al establecimiento.

Para una mejor organización se solicita a los interesados o a las instituciones que deseen participar de la propuesta que se anoten en el Jardín de Infantes antes del 29 de septiembre, para coordinar la puesta en escena de lo que será nuevamente una convocante noche.

 

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook