Home / Noticias / EL FORTIN: Llegaron las cajas del Programa Más Leche Más Proteínas

EL FORTIN: Llegaron las cajas del Programa Más Leche Más Proteínas

La Cheap Jordan Shoes Municipalidad de El Fortín recibió ayer la primera partida de leche en polvo fortificada y entera del programa “Más Leche, Más Proteínas”, lanzado hace algunas semanas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, cuyo cheap ray bans convenio wholesale nfl jersyes suscribió el Intendente Municipal Dr. Elio Sánchez.

Precisamente, el titular del Departamento Ejecutivo expresó que tras la recepción de from la Cheap Ray Ban Sunglasses partida remitida por las autoridades provinciales, se está trabajando en independent la confección del Cheap Jerseys From China padrón de beneficiarios de acuerdo ray ban sunglasses a las instrucciones recibidas en ese cheap oakleys sentido por la Ray Ban Sunglasses Dirección del programa alimentario para niños.

También anticipó que en las próximas horas las familias beneficiarias serán notificadas para hacerles Cheap Ray Bans entrega de las cajas de leche recibidas y se les informará el calendario de distribución de las mismas para los futuros meses, de acuerdo con throwback jerseys lo establecido por el programa.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook