Home / Noticias / EL FORTÍN: Los estudiantes festejaron a puro asado, juegos y baile

EL FORTÍN: Los estudiantes festejaron a puro asado, juegos y baile

Por anticipado todos los alumnos del I.P.E.A. Nº 235 “Julio R. Valenzuela” junto a sus profesores celebraron ruidosamente en la jornada de hoy el Día del Estudiante, para lo cual se concentraron desde media mañana en el Parque del Centenario, donde compartieron asado, juegos y baile.

Con la premisa de divertirse sin alcohol, mientras algunos se ocupaban de ir preparando el siempre bienvenido asado, los demás disfrutaban de distintos juegos como el ping pong, el cricket, el voley, el fútbol, el tiro al blanco, entre otras actividades que los docentes les propusieron.

Al mediodía y ya con la irresistible tentación del asado en su punto justo, las mesas fueron poblándose para hacer la pausa, mientras a pocos metros de allí se preparaba todo para el número músical que llegaría momentos después, con el aporte de la Municipalidad de El Fortín.

En efecto, apenas terminado el almuerzo compartido, comenzó a sonar el grupo trebolense Family con su repertorio de cumbias y cuartetos, con lo cual los chicos no se hicieron rogar y el baile se sumó a la fiesta, extendiéndose aún más allá de que el viento sur intentara apagar el entusiasmo.

 

publicidad

Te Puede Interesar

CHIOCARELLO ENTREGÓ LAS DOS PRIMERAS VIVIENDAS DEL PLAN LAS VARILLAS HOGAR

La semana pasada, el Intendente Daniel Chiocarello hizo la entrega formal de las llaves de ...

Comentários en Facebook