Home / Noticias / EL FORTÍN: Productores e Intendente se reunieron con el Ing. Sanmartino
KODAK Digital Still Camera

EL FORTÍN: Productores e Intendente se reunieron con el Ing. Sanmartino

En el Salón de Actos Fake Oakleys y Usos Múltiples municipal se desarrolló una importante reunión PERÚ. que tuvo como protagonista principal al Subsecretario de Lechería selling de la Nación, Ing. Alejandro Sanmartino, además reconocido productor de nuestra zona.
 
Del encuentro participaron el Intendente cheap nfl jerseys Municipal, cheap nfl jerseys shop Dr. Elio Sánchez, los concejales Dr. Oscar Tuninetti y Rubén Gallo, que además lo hizo como Presidente del Consorcio Caminero Nº 17, el titular de la Cooperativa Lechera El Fortín Limitada, Ernis Dadomo, y otros consejeros de esa entidad, entre otros productores locales.
 
La primera parte del encuentro estuvo cheap authentic jordans destinada al análisis de la situación actual que atraviesa el sector agropecuario de la zona en cuanto a la afectación Baratas Replicas Ray Ban de las inundaciones, las obras realizadas y el reciente convenio para el saneamiento del canal San Antonio.
<span wholesale nfl jerseys lang=”ES”> 
Más tarde, la cuestión se focalizó en la necesidad de mejorar uno de los caminos troncales hacia el norte, el S-331 de la Red Secundaria, en un tramo de cinco a seis kilómetros, resolviéndose gestionar un aporte al Ministerio de Agroindustria por parte de Cheap Jerseys From China la Municipalidad.
 
Simultáneamente con ello, desde el Consorcio Caminero Nº 17 se presentará el proyecto de obra por ante la Dirección Provincial de Vialidad para contar con la aprobación desde el punto de vista oakley sunglasses for men cheap oakleys técnico, como una manera de adelantar los pasos para la obra.
 
El Ing. Sanmartino se interesó luego por la situación particular de la zona en cuanto a las producciones lecheras, agrícolas y ganaderas, donde los productores lo interiorizaron acerca de la realidad que hoy se viven en esas explotaciones de nuestra cheap jordan shoes región.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook