Home / Noticias / EL FORTÍN: Siguen los trabajos en la plaza, el paseo y el cordón

EL FORTÍN: Siguen los trabajos en la plaza, el paseo y el cordón

Mientras el Intendente Municipal Dr. Elio Sánchez desplegó hoy en la ciudad de Córdoba con una intensa actividad que incluyó la presentación de los proyectos de las aulas a construir con el programa Aurora, de la documentación para adherir al programa Córdoba Ilumina y las rendiciones del Fondo de Desarrollo Urbano y del FODEMEEP, continúan ejecutándose trabajos públicos en la localidad.

Por una parte en lo que respecta a la plaza Manuel Belgrano se encuentra muy avanzada la colocación del revestimiento con piedras en el frente del escenario central, en tanto que las columnas que se yerguen a uno y otro lado del busto al prócer, ya se encuentran terminados.

Simultáneamente con ello se trabaja en la pintura de los muros de las esquinas, que tal como fue originalmente, llevarán distintos colores, a la vez que en la zona aledaña a la plaza continúa el trabajo de bacheo del asfalto, en las bocacalles de Catalina R. de Bruera por el oeste y Luis Giordano por el sur.

Mientras tanto, en el sector sur de la población se prosigue con la ejecución de cordón cuneta, ahora en la calle Juan B. Lenta, a razón de media cuadra por tramo, siendo hormigonado en la jornada de ayer el tramo entre calles Jerónimo Luis de Cabrera y Manuel Belgrano.

Además avanza la colocación de las nuevas luminarias en el Paseo del Caminante con los dos tipos de columnas y artefactos que acompañarán los más de ochocientos metros de recorrido de la senda, con la colaboración del personal de la Cooperativa Eléctrica El Fortín Limitada.

En otro orden de cosas comenzaron en los últimos días a realizarse trabajos de limpieza y desmalezamiento de la manzana ubicada en el vértice sudeste de la localidad, que se usaba antiguamente como depósito de residuos, con el objetivo de mantenerla en condiciones.

 

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook