Home / Noticias / EL FORTÍN: Un nuevo consultorio para la atención de especialistas

EL FORTÍN: Un nuevo consultorio para la atención de especialistas

La Municipalidad de El Fortín está llevando a cabo la adecuación de los espacios en el Centro de Salud Municipal con el objetivo de seguir mejorando gradualmente la prestación pública de la salud, debido a la incorporación de distintos especialistas que se van contratando.

Precisamente, una de las novedades es la refuncionalización de la habitación contigua del Hogar de Ancianos “San José”, la cual será reacondicionada para que funcione como un consultorio adicional, donde atenderán los especialistas, de manera de no afectar la atención normal por parte del Dr. Miguel Juncos.

Allí, se instalaron ya un escritorio y las sillas, al igual que una camilla, en tanto que aún resta agregar el mobiliario que requiere la atención de los profesionales que llegarán mensualmente con diferentes especialidades y producir algunas refacciones edilicias menores en las paredes.

Por otra parte, se construirá un muro de durloc en el pasillo común que permita el funcionamiento comunicado pero independiente a la vez del Centro de Salud Municipal y del Hogar de Ancianos “San José”, el cual ya está en proceso de ejecución y estará terminado en los próximos días.

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook