Home / Noticias / El intendente del Fortín, Elio Sánchez, resume su año en UMDL
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El intendente del Fortín, Elio Sánchez, resume su año en UMDL

Un año paso ya, de aquellos nervios que se dilapidaban, cuando se conocía la noticia de que el fortín, ya tenía su nuevo líder. Un dirigente joven, con ganas, con English proyectos que se fueron plasmando y otros que vendrán.

Parece que los planetas se alinearon, y las casualidades Cheap Football Jerseys también juegan su rol, ya que esta localidad George asimismo cumple sus años, 104 para ser preciso.

Mañana miércoles, en el programa radial matutino paladín Oakleys Outlet de cheap jerseys wholesale la zona -Una mañana de Locos, Las Varas- como no podía ser en otro cheap fake oakleys lugar, Elio Sánchez se presta una vez más, al mano a mano con Rodrigo Torrez, Cheap Ray Ban Sunglasses donde seguramente resumirán el primer año de gestión, alguna que otra broma, y oakley sunglasses sale temas varios que los oyentes de aquella localidad plantearan. Wholesale Jerseys

Podes seguir la cheap nfl jerseys entrevista en: Las Varillas 102.7, S.M cheap oakleys Laspiur en 102.9 o en la frecuencia principal 102.1.

www.fmlasvaras.net

O la App para celulares: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questreaming.delokos&hl=es_419

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook