Home / Noticias / El programa líder “A dos Voces” con Las Varillas
fm

El programa líder “A dos Voces” con Las Varillas

Así de simple lo hizo el programa matutino UMDL liderado por Rodrigo Torrez, hablando hoy con Norberto Ferreyra sindicalista municipal y a los minutos con el Intendente varíllense Daniel Chiocarello ante las frecuentes preguntas de la audiencia que exigía saber que iba a pasar con el wholesale nfl jerseys aumento a los trabajadores.

Norberto Ferreyra dijo: “El municipio está en condiciones de darnos el 30 % que pedimos, cheap jerseys porque genero un aumento en todos los impuestos”  agregando que la mejora que le ofreció el municipio, seguía siendo la misma.

A los cheap jerseys china pocos minutos Daniel dio su versión de la situación y manifestó: “No se desde donde argumentan que estamos en contextos de pagar lo que piden. Cada punto de aumento son 50.000 para nosotros, no quiero entrar en Wholesale nfl Jerseys debate, pero no podemos Главная forjar un aumento anual, cuando se vive una situación de gran incertidumbre en nuestro país por estas horas. Trataremos us de llegar a un buen acuerdo semestralmente”

SALUD:

Entre otras Cheap MLB Jerseys cuestiones tejidas Cheap NFL Jerseys en el programa mañanero, el intendente de Las Varillas indico Cheap NFL Jerseys que pedirán más presupuesto al gobierno provincial para el hospital, debido a que atienden a toda la región, y los insumos no alcanzan.

SEGURIDAD:

También agrego que próximamente estarían funcionando cámaras de seguridad con un monitoreo ray ban sunglasses sale constante, discount football jerseys para mayor tranquilidad de los vecinos.

El programa líder en audiencia sigue haciendo Cheap Jordan Shoes de las suyas, que le deparara el 2016?.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook