Home / Noticias / En El Fortín encuestarán para conocer que sabe de dengue la población

En El Fortín encuestarán para conocer que sabe de dengue la población

alumnos de Quinto Año y una docente del I.P.E.A. N° 235 “Julio R. Valenzuela” dieron a conocer en el programa “Memoria y Balance” que se nfl jerseys cheap emite por FM El Fortín que el este martes 26 de abril, un cheap football jerseys grupo de alumnos realizará una encuesta domiciliaria.

Según explicaron los alumnos Lautaro Ponce y Melina Rosales y la Prof. María Laura Márquez el colegio se encuentra trabajando desde hace un tiempo en un proyecto interdisciplinario que denominaron “Educar para la Salud”, cuyo objetivo principal es la prevención del dengue.

La iniciativa se planteó por etapas, donde la primera, que estuvo Cheap nfl Jerseys a cargo del Departamento de Educación Física, tuvo lugar el 31 de marzo con un charla informativa desarrollada por la Prof. Alejandra Williner, en tanto que la segunda instancia, a cargo del Departamento de Ciencias Naturales, consistirá en un relevamiento mediante una encuesta a todos los hogares de la localidad.

Dicha encuesta domiciliaria será llevada a cabo por los alumnos de Quinto y Séptimo Año este martes 26 de abril a partir de las tres y media de Cheap Jordans Sale la tarde, y <a href="http://www.cheapjerseys2013.com/" oakley sunglasses sale target=”_blank”>cheap nfl jerseys eventualmente el jueves 28 donde no se haya podido encontrar a los moradores, con el propósito de obtener información acerca del grado de conocimiento que sobre la prevención del dengue tienen los fortinenses.

Se trata de un cuestionario Cheap Ray Ban Sunglasses sumamente Chivas sencillo que alcanzará a los vecinos mayores de dieciocho años, que luego serán tabuladas por los alumnos de Sexto Año, mientras que los gráficos estadísticos con sus resultados serán confeccionados por los estudiantes de Cuarto Año.

Finalmente, los jóvenes que cursan el Séptimo Año tendrán cheap nfl jerseys a su cargo la elaboración de un informe con los resultados de la encuesta, que cheap ray ban sungalsses será entregado a las autoridades municipales y a los medios de comunicación para su difusión y conocimiento por parte de toda la población.

La tercera etapa de la iniciativa interdisciplinaria del I.P.E.A. N° 235 Cheap Ray Ban Sunglasses “Julio R. Valenzuela” prevé una dramatización, Free que será preparada y coordinada por el Departamento de Comunicación y Expresión, mientras que el cuarto tramo, a cargo del Departamento de Ciencias Sociales, consistirá en la confección y entrega de folletos a los vecinos.

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook