Home / Noticias / “Encontramos el municipio en un estado de abandono” Jose C. Gualdoni
fm

“Encontramos el municipio en un estado de abandono” Jose C. Gualdoni

Hoy en “Una asthma mañana de Locos” se prosiguió con los mano a mano instaurados para que los “novatos” intendentes de la región, cuenten como van sus primeros seis meses de gestión.
La semana cheap jordans for sale pasada el veterano político Eduardo Ale daba inicio a estas entrevistas que ya son ray ban sale un clásico del programa matutino líder.
Hoy fue el turno del intendente de Alicia, Jose Gualdoni que jordan retro 1 no se guardó nada y dijo que hay que “desacostumbrar” Fake Oakleys a la gente del pueblo a que todo tiene que pasar por el municipio. Además envistió con dureza a las anteriores gestiones y aseguro que Alicia hoy tendría que ser un pueblo modelo, si Baratas Replicas Ray Ban se hubiera trabajado correctamente “Cuando entramos nosotros hace 5 meses, encontramos el municipio en estado de abandono…” dijo.
Hablo de la deuda de 1 millón de pesos con la que se encontraron y como la misma paralizaría obras importantes, conto como tuvieron que afrontar el desafío de explicarle a la conocidas gente la situación del plan cheap jerseys wholesale de 200 casas a realizarse y que esta se terminaría con suerte en unos 10 años.
Termino invitando a los privados a despertarse wholesale Wholesale NFL Jerseys nfl jerseys e invertir en la localidad “Estamos abiertos a todos los proyectos e ideas, que la gente tenga paciencia jordan retro 1 y a la vez se anime, pero que nos ayude pagando los impuestos.” Culmino.
Alicia en 5 meses consiguió una camioneta, camiones, trabajaron en el basural, se trajo dinero de la provincia en sendas oportunidades, artículos deportivos, pero todavía resta por Cheap Oakleys hacer, sin duda esta gestión encaro con seriedad el cambio que le hacía falta a un pueblo dormido.

Te Puede Interesar

Entre diciembre y febrero las tarifas de luz aumentan 43% y de gas hasta 57%

Las tarifas de electricidad para usuarios residenciales a nivel nacional aumentarán un 43% y las ...

Comentários en Facebook