Home / Destacada / Funcionarios provinciales deben casi $ 800 mil en impuestos e infracciones impagas.
fm

Funcionarios provinciales deben casi $ 800 mil en impuestos e infracciones impagas.

Schiaretti y cinco de sus ministros aparecen con infracciones de tránsito impagas. También figuran 42 directores, 16 secretarios, 10 vocales y el vicepresidente de Epec.

Se suman así a los funcionarios municipales, legisladores, concejales y diputados nacionales por Córdoba que cuentan con deudas similares.

Los datos sobre montos y multas aparecen en los portales oficiales en internet de la ciudad de Córdoba, de Rentas de la Provincia, de la Policía Caminera, de los gobiernos de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires, y de la provincia de Santa Fe, a partir de los números de documentos y de patentes de los vehículos registrados.

Entre los 90 funcionarios que figuran con moras se encuentran el gobernador Juan Schiaretti y cinco ministros de su gabinete, 16 secretarios, 42 directores de la administración, cinco presidentes de organismos provinciales, 10 vocales de directorio y el vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía (Epec).

Además, figuran con 14 multas impagas en la ciudad de Buenos Aires y 13 en la provincia de Buenos Aires, según el chequeo realizado los días miércoles 17 y jueves 18 de enero en las diferentes bases de datos.

El tipo de infracciones de tránsito computadas en Córdoba varían, pero en Santa Fe, ciudad y provincia de Buenos Aires la mayoría fue por no respetar los límites de velocidad.

Te Puede Interesar

“Macri será excomulgado si promulga la ley de aborto”

Lo dice un cura del Chaco que asegura que la expulsión será automática, tanto para ...

Comentários en Facebook