Home / Noticias / Fútbol, el colectivo de valores. (Opinión)
fm

Fútbol, el colectivo de valores. (Opinión)

Una gran polémica Cheap Oakleys se disparó la semana pasada cuando un grupo de padres contacto a Rodrigo Torrez para plantear la situación del futbol infantil que luego envolvió a la región, ya que hay casos similares en todos los pueblos.
Al parecer la idea de varios técnicos, es hacer un futbol de inferiores con: categoría, excelso, triunfadores, ganadores, donde los mejores tengan su lugar, y los triviales miraran desde afuera.
Las lágrimas de varios niños lanzaron el reclamo de varios padres a otros para que el actual Dt cambie la modalidad y que todos tengan lugar para patear el balón, que jugar sea la primera regla, JUGAR: “Realizar una actividad o Fake Ray Bans hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.” (Definición-Diccionario)
“Queremos ser competitivos” lanzaron algunos, a lo que el conductor del programa líder en la región…reflexiono… ¿Competitivos? ¿Una criatura de unos 8, 9 o 10 años? ¿Para qué? cheap football jerseys china Ganar por ganar, no es algo que los adultos tengan que contagiar a los más Cheap Jerseys chicos, debemos usar jordan retro 11 este estupendo retozo para que este, sea nexo de otros valores, el compañerismo, la unidad, la SOLIDARIDAD, el saber que en EUA equipo, la derrota duele menos. Donde las risas y la amistad, sean el proceso de un gran ser humano, eso necesita nuestra sociedad, buenas personas, son las que cambian las cosas, solo BUENAS PERSONAS…no ganadores, a los que no les importe nada más que el ego de estar en la cima.
El Cheap Ray Bans futbol, es pasión de multitudes, el Fresatura enojo de un chico tras una derrota futbolera, Fake Oakleys se esfuma en 5 minutos, pero el derrame de una lagrima por no formar parte, marca para toda la vida.
“Muchos cheap jerseys wholesale dicen que el fútbol no tiene nada que ver cheap MLB Jerseys con la vida, no sé cuánto saben de la vida pero de fútbol no saben nada” (Eduardo Sacheri) Este hermoso deporte es la vida misma, y hoy es el vínculo que los mayores tienen para llegar a los más pequeños, inmersos en un mundo tecnológico, donde casi no queda tiempo para lo real, ellos se olvidan del mundo corriendo detrás cheap jerseys wholesale de un balón, donde los que querrán seguir con esta carrera se irán a clubes profesionales, y los que elijan otro camino, solo tendrán el recuerdo de buenos momentos en su niñez,. No les quitemos eso.
“La victoria es por naturaleza insolente y arrogante”
Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Te Puede Interesar

SALUD: Entre 2016 y 2017, 25 clínicas más cerraron sus centros de internación

El sistema de salud privado en el interior de la provincia de Córdoba se sigue ...

Comentários en Facebook