Home / Noticias / Griten más fuerte que no escuchan… (Opinión: Crisis Lechera)

Griten más fuerte que no escuchan… (Opinión: Crisis Lechera)

Mientras el Zika, Obama y Cristóbal López son tapas de diarios y hacen rellenos en programas de televisión por sus proezas y macanas, el sector lechero grita lo más fuerte cheap oakleys posible por tener un papel más protagónico en esta película que por el momento para ellos…es de terror.

Hoy, LED Una mañana de locos –Programa emitido Ray Ban sale por 102.1 y sus repetidoras-, vuelve a dar en la tecla justa, al hablar con Marisa Boschetti  (Directora del distrito 5 de Federación Agraria Argentina) “Tenemos un tiempo límite de dos meses si esto no mejora..” Dijo, al ser consultada por Rodrigo Torrez sobre la situación que viven. La misma le brindo el sábado último una nota a Daniel Malnatti que conduce “En el camino” segmento que se emite Wholesale Jerseys en Telenoche (Canal 13) explicándole que les pagan 2,60 $ al productor y en góndola la leche cuesta 15 Oakleys sunglasses Outlet $, Cheap Jerseys agrego que los insumos subieron, y que no llegan a cubrir nada, lo ideal sería transformar esos 2,60$ en 4, 20$ para que la situación mejore.

Por otra parte los “Oídos y Ojos” de nuestros gobernantes no están funcionando bien, esos que en el 89 obligaban a un presidente a entregar con anticipación su mandato, o esos que en el 2008 peleaban palo a palo contra el gobierno para que “No maten al campo”.  Si señora, estamos hablando de los Cheap Oakleys Sunglasses grandes medios argentinos, esos que hoy miran para otro lado, y que no cuentan la cruda realidad que vive la parcela lechera, los que Cheap Jordans ya no pelean codo a codo…porque no les conviene. Hoy resulta ser que se terminaron los robos, la pobreza, la inflación y hasta из los asesinatos.

Los tamberos no están contando con un apoyo esencial y su voz es opacada por casos burdos que nombramos wholesale nfl jerseys al principio de esta nota…¿O acaso nadie sabía de los negocios de Cristóbal?.

Su grito no se escucha cheap jerseys wholesale amigos, al menos por ahora, el micrófono está apagado, las ray ban sale paginas fueron arrancadas queriendo…para que las personas no se enteren que la están pasando mal, le despojan al pueblo la opción de apoyar una causa noble de explotación y de que la presión social haga su trabajo. Porque aquí lo que importa es que los grandes sean más grandes…y los chicos desaparezcan, están solos muchachos, al menos hasta que tomen el toro por las astas y corten, quemen o prohíban salidas a esos magnánimos, cuando esos intereses se vean afectados, llegara la solución, y la rueda volverá a girar, mientras tanto productor…Grite más fuerte!!!

Te Puede Interesar

SAN FRANCISCO: Impulsan que los bomberos voluntarios cobren hasta $ 25 mil de jubilación.

Unión por Córdoba pretende elevar dos veces y media el haber que perciben los bomberos ...

Comentários en Facebook