Home / Noticias / Hay 10 millones de argentinos con problemas de empleo
fm

Hay 10 millones de argentinos con problemas de empleo

Lo señaló la <a cheap football jerseys href=”http://www.cheapnfljerseysshop.com/” target=”_blank”>nfl jerseys shop Universidad Católica Argentina (UCA). Sostuvo que la economía está estancada en materia de inversión y crecimiento desde hace cinco años. Preocupación por la pobreza.

A fines de 2015, solo 43% de los activos poseían un trabajo asalariado o no asalariado con calidad plena de derechos laborales (8,3 millones de trabajadores) y el 31,9% poseían un empleo precario (6,2 nfl jerseys cheap millones).

A ray ban sale su vez, el cheap football jerseys 15,6 por ciento de los trabajadores realizaba actividades de escasa remuneración, alta inestabilidad o eran beneficiarios de políticas de oakley outlet empleo (3 millones) y الثالث 9,4% se encontraban desocupados (1,8 millones).

Esos datos arrojan que “más de 10 연습하는 millones de personas sufrían problemas de empleo” jordan retro 1 al finalizar el año pasado, en el que también uno de cada cuatro trabajadores (24,9%) se encontraron desocupados por lo menos una vez en los últimos hockey jerseys doce meses (4,3 millones).

Desde 2010, ocho de cada diez trabajadores ocupados consideran que si dejan o pierden su trabajo cheap oakleys no conseguirán fácilmente uno Cheap Oakleys mejor o similar al que poseen; ese porcentaje se incrementó entre 2010 y 2015, de 81,2% a 84,5%.

Entre los últimos cinco años, el empleo total se expandió 8% pero se incrementó sólo 3% la cantidad de puestos de trabajo con empleo pleno de derechos, disminuyó en 5% el número de empleos precarios y aumentaron 80% los ocupados en subempleos inestables.

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook