Home / Noticias / Joven de Las Varas, lleva el reclamo de la Ruta 158 hasta Canal 9 (Bs.As)
fm

Joven de Las Varas, lleva el reclamo de la Ruta 158 hasta Canal 9 (Bs.As)

“Persevera cheap oakleys y triunfaras”, dice el viejo y Wholesale Jerseys conocido refrán. Y Yania Riba, hizo que esta frase siga vigente.
Yanina es telefonista y hace parte de la producción del emisión radiofónica líder en la región (UNA MAÑANA DE LOCOS) programa que se emite por la radio cheap ray ban sungalsses local, la más potente de la zona.
La semana pasada falto poco para que se cortara la ruta, debido a su mal estado. Este programa conocido por involucrarse en causas wholesale nfl jerseys sociales, y movilizar gente, venia planteando hace años la situación deplorable de este trayecto. Con la participación del personas, el apoyo mediático, y la colaboración de algunos intendentes se pudo lograr que vialida nacional, se comprometa a que en 60 días se comenzara con los trabajos.<br discount oakley />
Por otro lado y cheap jerseys bajo un manto anónimo, Yanina, le hizo llegar a diferentes canales de televisión porteños, videos y fotos que dejaban en evidencia el patético estado del “Corredor del Mercosur”. Fue tal la sorpresa se ve, para Canal 9 que decidió hacer una noticia de esto.
Por su parte Yanina dijo “Entendí en este tiempo, la responsabilidad que tenemos, y el poderío que tienen los cheap authentic jordans medios hoy, por eso decidí contar esta situación e The Springs ir un poco NFL Jerseys Cheap más a fondo, hacer que conozcan a nivel país la cuestión, es una manera más, de forzar a que la ruta se arregle y cheap nfl jerseys wholesale no que quede solo en una promesa…”
Una mañana de Locos, no para de dar la cheap nba jerseys nota, y es sin duda uno de los programas que cambio el aire radial para siempre. ¿Serán Interés General 2016?

Te Puede Interesar

UNO MAS Y VAN: AUMENTA 8% LA NAFTA.

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustible, Raúl Castellanos, señaló que en los ...

Comentários en Facebook