Home / Noticias / Joven de Las Varas oficia de partero
fm

Joven de Las Varas oficia de partero

Se trata de Brian Morerira 监管重拳冲击以假乱真 y su compañero Gastón Benítez, que prestan servicio en el Comando cheap Air Jordans de Acción Preventiva y que ayudaron este martes al mediodía a una madre a dar a cheap jordan shoes luz a su oakley sunglasses sale bebé.

El alumbramiento se produjo a bordo de un automóvil taxímetro en la esquina de Av. 9 de Septiembre e Ingenieros, Baratas Ray Ban en barrio La Milka.

Al llegar cheap jerseys wholesale los Cheap NFL Jerseys cheap jerseys wholesale uniformados, la mujer, de nombre Andrea Bermúdez (38) y domiciliada en calle Caseros al 1500 de barrio Jardín, ya había comenzado con el trabajo de parto, por lo que los policías debieron oficiar Cheap Oakleys de improvisados “parteros” y colaborar en el nacimiento de un varón. Una gran cantidad de vecinos se acercaron MANGUERAS al lugar cheap jerseys wholesale a ver lo que sucedía y muchos no pudieron contener sus lágrimas ante la emoción de ver el Cheap Jerseys From China nacimiento de este bebe, que se llamará Carlos Martín.

Te Puede Interesar

VACUNARÁN CONTRA EL HPV EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS

El Hospital Municipal Dr. Diego Montoya informa que esta semana un equipo de profesionales estará ...

Comentários en Facebook