Home / Noticias / Joven de Las Varas oficia de partero

Joven de Las Varas oficia de partero

Se trata de Brian Morerira 监管重拳冲击以假乱真 y su compañero Gastón Benítez, que prestan servicio en el Comando cheap Air Jordans de Acción Preventiva y que ayudaron este martes al mediodía a una madre a dar a cheap jordan shoes luz a su oakley sunglasses sale bebé.

El alumbramiento se produjo a bordo de un automóvil taxímetro en la esquina de Av. 9 de Septiembre e Ingenieros, Baratas Ray Ban en barrio La Milka.

Al llegar cheap jerseys wholesale los Cheap NFL Jerseys cheap jerseys wholesale uniformados, la mujer, de nombre Andrea Bermúdez (38) y domiciliada en calle Caseros al 1500 de barrio Jardín, ya había comenzado con el trabajo de parto, por lo que los policías debieron oficiar Cheap Oakleys de improvisados “parteros” y colaborar en el nacimiento de un varón. Una gran cantidad de vecinos se acercaron MANGUERAS al lugar cheap jerseys wholesale a ver lo que sucedía y muchos no pudieron contener sus lágrimas ante la emoción de ver el Cheap Jerseys From China nacimiento de este bebe, que se llamará Carlos Martín.

Te Puede Interesar

LAS VARILLAS: SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LAS NUEVAS 15 ESCUELAS PROA

El pasado viernes 15 de septiembre se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente ...

Comentários en Facebook